Buscar
  • Roberto Feigenblatt

¿Su PYME está lista para el BLACK FRIDAY?

La sociedad de consumo espera conseguir ofertas este 29 de noviembre, algunos comercios sacan provecho del mes completo.



Debido a la globalización, la popularidad en el uso de dispositivos móviles, el creciente acceso a la red de internet y un sin fin más de factores, algunas costumbres ajenas a nuestra cultura llegaron para quedarse un tiempo.


Sin importar si nuestra actividad se comercializa desde un punto de venta o de manera virtual en redes sociales debemos de considerar los eventos mundiales para organizar nuestra estrategia de ventas.

“En lugar de ser una amenaza, el impulso comercial que esta fecha tiene, crea en nuestros clientes una expectativa que debemos de aprovechar.”

Un descuento especial para obtener volumen, un servicio adicional que fidelice o la promoción de un nuevo producto que impulsar son buenas alternativas para este BLACK FRIDAY 2019.


Presentación visual

Productos visuales con nuevo enfoque de sus productos o servicios actuales pueden renovar la apariencia de su portafolio. La frescura de contenidos visuales ofrecen un sentido de novedad a esos clientes que están alertas por cosas nuevas, animese a mostrar las fortalezas de su PYME.


Te quiero ayudar a que tus clientes consuman en tu PYME este viernes negro. Te ofrezco un 50% de descuento en las tarifas de producción de contenidos visuales (fotografía y video).

Además, te ayudo a preparar los insumos para producir un video de portada de la página de Facebook de tu PYME


Contactame YA! Hablemos entre PYMES

Revisá lo que he hecho para otras PYME aquí

#Comunicación #visual #imagen #pyme #RobertoFeigenblatt #costarica #ecoemprendimiento

0 vistas
  • YouTube
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 Roberto Feigenblatt

+506 8998 9798

 feigenblatt@gmail.com