Buscar
  • Roberto Feigenblatt

Un día eres niño, al siguiente estas empeñado en como alcanzar nuevas metas en tu empresa.

Siempre hay un momento en la infancia cuando la puerta se abre y deja entrar al futuro.

(Graham Greene).




La meta es compleja porque el exito es el resultado conjunto de tareas simultaneas. Sin embargo, hoy es ese día que soñabamos en la infancia, los juguetes ahora son herramientas de trabajo, el empreño y la ilusión siguen intactas moviéndonos a seguir adelante.

“Recuerda que el primer contacto que un potencial cliente tiene con tu PYME es un contenido visual. Ese momento se debe de aprovechar para exponer tus virtudes y crear una impresión memorable.”

Debemos comunicar de manera espontanea y honesta pero con un objetivo en concreto.


Todo está en su PYME

Los insumos para crear los contenidos visuales que describan su emprendimiento están al alcance de su mano, lo único que debemos de hacer es organizarlos para sacar el máximo provecho de ellos. Con contenidos visuales originales podrá desarrollar una gran cantidad de productos gráficos como: imagen corporativa, catálogos, contenidos para redes sociales, empaques, contenidos para punto de venta y muchas otras cosas más.


Para celebrar el día del niño te ofrezco totalmente gratis una reunión de 1 hora para ayudarte a identificar las fortalezas de tu pyme que pueden ser explotadas desde los contenidos visuales.


Contactame aquí

Revisá lo que he hecho para otras pymes aquí

#Comunicación #visual #imagen #pyme #RobertoFeigenblatt #costarica

0 vistas
  • YouTube
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 Roberto Feigenblatt

+506 8998 9798

 feigenblatt@gmail.com