Buscar
  • Roberto Feigenblatt

¿Esta pesadilla del COVID-19 afectó tus ingresos?

Primero que todo es importante cuidarnos y no salir de casa, pero también es muy crucial comenzar a trabajar desde ya para minimizar los efectos a corto plazo.




Las autoridades sanitarias nos recomiendan un distanciamiento social, pero como empresarios debemos de propiciar un acercamiento comercial de manera local para que la economía continúe activa y nos permita a cada uno cubrir nuestras necesidades básicas.


En momentos de crisis la creatividad sobresale como un reflejo de la supervivencia.


El panorama a la vuelta de la esquina se ve turbio, pero debemos de aprovechar estos días en casa para pensar con calma el rumbo que vamos a tomar en el futuro. Al igual que en el mundo la economía en Costa Rica está siendo afectada, localmente crece el desempleo y esto obligará a muchas personas a iniciar sus emprendimientos.

“En una economía local debemos de fomentar el #ecoemprendimiento, el encadenamiento nos puede llevar hacia el éxito.”


Más emprendimientos significa más competencia


Identificá cuales son tus fortalezas y gritálas a todo pulmón, ese puede ser el argumento que lleve a un cliente a ir por tu producto y no por otro, el papel de las redes sociales será aún más protagonista, en esta dimensión la comunicación visual es un arma potente.



Lo importante ahora es tomar las decisiones correctas y ser proactivo, si el proyecto es nuevo o vas a potenciar el actual no hay tiempo que perder.


Como emprendedor busco apoyar a PYMES en esta crisis para que juntos podamos salir adelante.


Mientras estamos en cuarentena te ofrezco GRATIS asesoría para definir tus fortalezas y como evidenciarlas en la estrategia de comunicación visual para redes sociales.

Además, te voy a dar consejos para que vos podás producir tus propios contenidos visuales mientras estás en casa.

También, te voy a conceder una tarifa preferencial para que al final de este proceso podás llevar a otro nivel tus contenidos visuales produciendo fotografías o audiovisuales de manera profesional.


Hoy más que nunca todos nos necesitamos, compartí esta información con tu familiar, amigo o vecino. Sí! ese que está pensando en este momento qué hacer para salir adelante, estaré gustoso de apoyarlo!


A vos, contactame de inmediato para que comencemos a trabajar lo antes posible.


Contactame YA! Hablemos entre PYMES

Revisá lo que he hecho para otras PYME aquí

#Comunicación #visual #imagen #pyme #RobertoFeigenblatt #costa #ecoemprendimiento

161 vistas
  • YouTube
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 Roberto Feigenblatt

+506 8998 9798

 feigenblatt@gmail.com