• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 Roberto Feigenblatt

+506 8998 9798

 feigenblatt@gmail.com

Biografía

A mis 25 años inicie el reto de educarme formalmente en fotografía (2003), con un precedente autodidacta y siempre atraído por la magia de la imagen provenía de un mundo tecnológico totalmente distinto al expresivo debido a mi formación en electrónica.

 

La foto marcó un antes y un después de mi carrera profesional y fundamentalmente en mi proyecto de vida, me enseñó no solo a componer la imagen sino a aplicar la sensibilidad y percepción de las cosas que nos rodean tomando en cuenta desde lo sencillo hasta lo sublime.

 

Ahora más de una década después de ese replanteamiento sigo más enamorado de la imagen, la consumo de día y de noche, por trabajo o por ocio, la imagen se convirtió en mi estilo de vida.

La misma pasión me conduce a una formación continua en busca de la excelencia, desde el 2005 y hasta la fecha me desenvuelvo como fotógrafo freelance especialmente en publicidad.

Formación

Colegio Universitario de Alajuela (2005) – Diplomado en Fotografía.

Universidad Técnica Nacional (2014) – Bachillerato en Tecnología de la Imagen.

Universidad de Costa Rica (en proceso) - Maestría en Comunicación con énfasis en diseño de lenguaje audiovisual y multimedia.